Inglés 3ro Básico

Estimados estudiantes:

Esperando que se encuentren bien en sus hogares, le presento este blog de la asignatura de inglés, el cual tiene como objetivo principal apoyarlos en su proceso de enseñanza-aprendizaje y así poder continuar con nuestras clases de inglés durante este periodo.

Es importante señalar que se realizarán 2 clases de inglés semanales, cuyas actividades deben ser desarrolladas en su cuaderno y por favor no olvidar escribir fecha y objetivo, lo cual será solicitado al momento de volver a clases presenciales. Así mismo, si se requiere desarrolle su habilidad oral se solicitarán videos cortos de su desempeño.

Bienvenidos mis queridos estudiantes, espero podamos trabajar en conjunto, ya que de todos nosotros depende poder alcanzar los objetivos propuestos para este año escolar.

Saludos Miss Mary


A continuación les presento un PPT con la información en detalle de los objetivos y contenidos de la unidad correspondiente para nuestro nivel. Los invito a revisar el siguiente material.

Descargue AQUÍ


Clase 1

Objectives:

  • Read the Angelus prayer.
  • Listen to the Angelus prayer.
  • Pray in English.
  • Listen and follow instructions.


Para comenzar escuche y siga conmigo las siguientes instrucciones en el colegio Monte Carmelo.



Cada clase la iniciaremos con nuestra oración de Ángelus. Lea el siguiente texto con ayuda de un adulto si es necesario :



A continuación la siguiente canción le ayudará con la pronunciación del Ángelus.


Para finalizar, rece el Ángelus en presencia de un familiar.

Para esta actividad escuche la siguiente grabación. Repita después de la profesora.

Descargue AQUÍ

  • Petición especial: Los invito a rezar el Ángelus al levantarnos y antes de ir a dormir a modo de pedir a Dios y a nuestra madre María que bendigan a nuestras familias, a nuestros compañeritos y a nuestra comunidad educativa en general.
Por favor realice el siguiente formulario AQUÍ


Clase 2

Objectives:
  • Pray in English
  • Recognize vocabulary about food.
  • Express their likes and dislikes.
  • Classify healthy and unhealthy food.
  • Listen and sing songs about food.
  • Listen and follow instructions.


Para comenzar rece el Ángelus. Puede escuchar la siguiente grabación.

Descargue AQUÍ


Escuche y cante conmigo la siguiente canción: I like I don’t like



Observe, escuche y repita la siguiente presentación de Talking Flashcards.



Observe la siguiente imagen de alimentos.


Piense en cuál es su alimento favorito y complete la siguiente oración en voz alta: 


My favorite food is _______________

También puede decir: 

I like ___________

Luego piense en un alimento que no le guste y complete en voz alta:

I don’t like ____________

Si lo hiciste bien: Excellent!

Observe la siguiente imagen y reflexione sobre las consecuencias de su alimentación.



Ahora prepárate para un juego de rapidez!

Debes dibujar en tu cuaderno en un tiempo de 15 segundos lo siguiente:

2 healthy food   and  2 unhealthy food. 

No olvides decir al finalizar: I finished!

Let’s go! 

Si lo hiciste bien: Congratulations!!!



Escuche y cante conmimgo la siguiente canción de alimentos: Do you like broccoli?.



Para finalizar se adjunta el siguiente material de apoyo: Worksheet

Instrucciones: 
  • Observar imágenes de alimentos y etiquetar según el nombre que corresponda.
  • Clasificar los alimentos según corresponda: Saludables o no saludables (Healthy or Unhealthy food). (no olvidar que deben utilizar sus cuadernos para el desarrollo)


Descargue AQUÍ (GUÍA)


Por favor realice el siguiente formulario AQUÍ




Entradas populares de este blog

3ros Básicos Inglés "Presentación final de inglés" Semana del Lunes 23 al Viernes 27 de Noviembre.

4tos Básicos Inglés Clase 9 Síntesis Unidad 2

2dos Básicos Inglés "Presentación final de inglés" Semana del Lunes 23 al Viernes 27 de Noviembre.