Inglés 1ros Básicos Clase 4


Queridos estudiantes espero que se encuentren bien junto a sus familiares, por favor no olvidar tomar los resguardos necesarios para cuidar de su salud.

Evaluación Oral: Presentación de información personal.

Les recuerdo que me encuentro recibiendo los videos de sus presentaciones orales. Los cuales los deben enviar a mi correo mcautin@colegio-montecarmelo.cl. Felicitaciones a quienes ya enviaron sus videos, aún faltan personitas, pero esperemos lo hagan esta semana.


A continuación les presento la clase N° 4 de inglés. Esta vez trabajaremos con los textos escolares, para eso les daré las siguientes indicaciones:

  • Cada actividad la deberá realizar en su cuaderno, no olvidar escribir el objetivo y fecha correspondiente.
  • Ud. observará imagen de la actividad del libro con el número de página correspondiente.
  • Se indicará el link de aprendo en línea donde Ud. puede encontrar el texto escolar en internet.
  • Finalmente, por favor responder el formulario que se encuentra al final de esta clase.


Mis pequeños les doy la bienvenida a nuestra clase N° 4, los motivo a seguir con nuestro aprendizaje de este idioma inglés, decirles que los extraño y que deseo de todo corazón volverlos a ver.  Por favor recordar que es un trabajo mutuo y constante, esteré atenta a sus consultas.
A continuación dejo los links de la página aprendo en línea donde Ud. puede encontrar los textos escolares de inglés.

Student’s book = AQUÍ

Activity book = AQUÍ


Cariños
Miss Mary

Clase 4

Objective:
  • Express their likes about food in the affirmative an dnegative form by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, videos and student’s book.


Para comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.


A continuación escuche y cante conmigo esta linda canción: Hello.



Observe las siguientes imágenes de su texto escolar y expresen sus gustos por los alimentos. (Student’s book, p. 44 y 45)



Comprenda el uso de like en su forma afirmativa y negativa: I like / I don’t like. (Student’s book, p. 46)


Practice:      I like apples       but      I don't like broccoli

Si lo hiciste bien: Excellent!

Se les sugiere para la próxima clase realizar material didáctico como se muestra en la página 46: Recortar 2 círculos de cartulina, en uno dibujar una carita feliz y en el otro una carita triste, luego a cada carita pegarles palitos de helado, creando de esta forma 2 letreros que indiquen sus gustos por alimentos. (Student’s book, 46)

A continuación observe la siguiente imagen y mencione vocabulario. (Student’s book, p. 47)



Practice: I have juice, jam, oranges, apple, bread and yogurt.

Si lo hiciste bien: Good job!

Observe la siguiente imagen del texto y responda utilizando respuestas cortas: (Student’s book 47)



Do you like cakes?

Practice :               Yes, I do / No, I don’t 


A continuación trabaje en su texto Activity book, p. 32.

Instrucciones:
Reconocen los colores correspondientes a alimentos. Siguen regla de colores y alimentos. Puede dibujar y colorear en su cuaderno. No olvidad objetivo y fecha.



Lea y comprenda la siguiente adivinanza.

Un señor gordito,
muy coloradito;
no toma café,
siempre toma té
¿Quién es?

Si lograste adivinar: Congratulations!

Finalmente, recordarles enviar su grabación de información personal a mi correo: m.cautin colegio-montecarmelo.cl

A continuación observe el siguiente video sobre la preparación de comida entretenida: Minions. Si lo desea puede practicar con ayuda de un familiar.


Por favor responda el siguiente formulario AQUÍ.

Nota: Nuevamente dejo los links de la página aprendo en línea donde Ud. puede encontrar los textos escolares de inglés.


Entradas populares de este blog

2dos Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2

3ros Básicos "Trabajo final de Inglés" Semana del Lunes 02 al Viernes 06 de Noviembre

2dos Básicos Inglés Clase 9 Síntesis Unidad 2