Inglés 1ros Básicos Clase 4
Queridos estudiantes espero que se encuentren bien junto a
sus familiares, por favor no olvidar tomar los resguardos necesarios para
cuidar de su salud.
Evaluación Oral: Presentación de información personal.
Les recuerdo que me encuentro recibiendo los videos de sus
presentaciones orales. Los cuales los deben enviar a mi correo mcautin@colegio-montecarmelo.cl. Felicitaciones a quienes ya enviaron sus videos, aún
faltan personitas, pero esperemos lo hagan esta semana.
A continuación les presento la clase N° 4 de inglés. Esta vez
trabajaremos con los textos escolares, para eso les daré las siguientes
indicaciones:
- Cada actividad la deberá realizar en su cuaderno, no olvidar escribir el objetivo y fecha correspondiente.
- Ud. observará imagen de la actividad del libro con el número de página correspondiente.
- Se indicará el link de aprendo en línea donde Ud. puede encontrar el texto escolar en internet.
- Finalmente, por favor responder el formulario que se encuentra al final de esta clase.
Student’s
book = AQUÍ
Activity
book = AQUÍ
Cariños
Miss Mary
Clase 4
Objective:
- Express their likes about food in the affirmative an dnegative form by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, videos and student’s book.
Para
comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.
A
continuación escuche y cante conmigo esta linda canción: Hello.
Observe
las siguientes imágenes de su texto escolar y expresen sus gustos por los
alimentos. (Student’s book, p. 44 y 45)
Comprenda
el uso de like en su forma afirmativa y negativa: I like / I don’t like.
(Student’s book, p. 46)
Practice: I like apples but I don't like broccoli
Si lo hiciste bien: Excellent!
Se
les sugiere para la próxima clase realizar material didáctico como se muestra en
la página 46: Recortar 2 círculos de cartulina, en uno dibujar una carita feliz
y en el otro una carita triste, luego a cada carita pegarles palitos de helado,
creando de esta forma 2 letreros que indiquen sus gustos por alimentos.
(Student’s book, 46)
A
continuación observe la siguiente imagen y mencione vocabulario. (Student’s
book, p. 47)
Practice:
I have juice, jam, oranges, apple, bread and yogurt.
Si lo hiciste bien: Good job!
Observe
la siguiente imagen del texto y responda utilizando respuestas cortas: (Student’s
book 47)
Do you like cakes?
Practice
: Yes, I do / No, I don’t
A
continuación trabaje en su texto Activity book, p. 32.
Instrucciones:
Reconocen
los colores correspondientes a alimentos. Siguen regla de colores y alimentos.
Puede dibujar y colorear en su cuaderno. No olvidad objetivo y fecha.
Lea
y comprenda la siguiente adivinanza.
Un
señor gordito,
muy
coloradito;
no
toma café,
siempre
toma té
¿Quién
es?
Si
lograste adivinar: Congratulations!
Finalmente,
recordarles enviar su grabación de información personal a mi correo: m.cautin
colegio-montecarmelo.cl
A
continuación observe el siguiente video sobre la preparación de comida
entretenida: Minions. Si lo desea puede practicar con ayuda de un familiar.
Por favor responda el siguiente formulario AQUÍ.
Nota: Nuevamente dejo los links de la página aprendo en línea
donde Ud. puede encontrar los textos escolares de inglés.