Inglés 2dos Básicos Clase 4


Queridos estudiantes espero que se encuentren bien junto a sus familiares, por favor no olvidar tomar los resguardos necesarios para cuidar de su salud.

Evaluación Oral: Ángelus

Les recuerdo que me encuentro recibiendo los videos de sus presentaciones orales. Los cuales los deben enviar a mi correo mcautin@colegio-montecarmelo.cl. Felicitaciones a quienes ya enviaron sus videos, aún faltan personitas, pero esperemos lo hagan esta semana.


A continuación les presento la clase N° 4 de inglés. Esta vez trabajaremos con los textos escolares, para eso les daré las siguientes indicaciones:

  • Cada actividad la deberá realizar en su cuaderno, no olvidar escribir el objetivo y fecha correspondiente.
  • Ud. observará imagen de la actividad del libro con el número de página correspondiente.
  • Se indicará el link de aprendo en línea donde Ud. puede encontrar el texto escolar en internet.
  • Finalmente, por favor responder el formulario que se encuentra al final de esta clase.
Mis pequeños les doy la bienvenida a nuestra clase N° 4, los motivo a seguir con nuestro aprendizaje de este idioma inglés, decirles que los extraño y que deseo de todo corazón volverlos a ver.  Por favor recordar que es un trabajo mutuo y constante, esteré atenta a sus consultas.
A continuación dejo el link de la página aprendo en línea donde Ud. puede encontrar los textos escolares de inglés.


Activity book = AQUÍ

Cariños
Miss Mary

Clase 4:

Objectives:
  • Describe quantity, size and likes about food by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: riddles, pictures, videos and student’s book.


Para comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.



A continuación lea y comprenda la siguiente adivinanza.

Un señor gordito,
muy coloradito;
no toma café,
siempre toma té
¿Quién es?

Si lograste adivinar: Excellent!

A continuación observe las imágenes del texto escolar. (Student's book, p. 96 y 97)
Lea y practique el vocabulario.



Exprese sus gustos y practique:                                         
I like _______________
I don’t like _______________


Observe las siguientes imágenes y comprenda su diferencia: Big / Small.



Observe las siguientes imágenes del texto escolar y complete las oraciones según el tamaño de los alimentos. Debe trabajar en su cuaderno y no olvidar escribir objetivo y fecha. (Student’s book, p. 99)



Observe la siguiente imagen y cuente del 1 al 20.

si lo hiciste bien: Good job!

  
Observe imágenes de frutas y verduras y practique el siguiente diálogo. (Student’s book 100).

A: How many tomatoes can you see?

B: I can see sixteen tomatoes.




A continuación observe la siguiente imagen y cuente responden según la cantidad correspondiente. (Student’s book 101)


Let's count...

I can see ____________ pumpkins
I can see ____________ carrots
I can see ____________ potatoes
I can see ____________ tomatoes


A continuación trabaje en su texto Activity book, p. 44 y 45.

Instrucciones:
Lea vocabulario sobre alimentos y complete. Puede dibujar y escribir en sus cuadernos. (p. 44)


Observe diferentes números del 1 al 20. Lea los números en palabras y una con el número correspondiente. Debe trabajar en su cuaderno. No olvidad objetivo y fecha. (p. 45)


Finalmente, recordarles enviar su grabación de la oración Ángelus a mi correo: m.cautin@colegio-montecarmelo.cl

A continuación observe el siguiente video sobre la preparación de comida entretenida: Minions.


Por favor responda el siguiente formulario AQUÍ.

Nota: Nuevamente dejo link para descargar texto escolar.


Entradas populares de este blog

2dos Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2

3ros Básicos "Trabajo final de Inglés" Semana del Lunes 02 al Viernes 06 de Noviembre

2dos Básicos Inglés Clase 9 Síntesis Unidad 2