Inglés 2dos Básicos Clase 4
Queridos estudiantes espero que se encuentren bien junto a
sus familiares, por favor no olvidar tomar los resguardos necesarios para
cuidar de su salud.
Evaluación Oral: Ángelus
Les recuerdo que me encuentro recibiendo los videos de sus
presentaciones orales. Los cuales los deben enviar a mi correo mcautin@colegio-montecarmelo.cl. Felicitaciones a quienes ya enviaron sus videos, aún
faltan personitas, pero esperemos lo hagan esta semana.
A continuación les presento la clase N° 4 de inglés. Esta vez
trabajaremos con los textos escolares, para eso les daré las siguientes
indicaciones:
- Cada actividad la deberá realizar en su cuaderno, no olvidar escribir el objetivo y fecha correspondiente.
- Ud. observará imagen de la actividad del libro con el número de página correspondiente.
- Se indicará el link de aprendo en línea donde Ud. puede encontrar el texto escolar en internet.
- Finalmente, por favor responder el formulario que se encuentra al final de esta clase.
Activity
book = AQUÍ
Cariños
Miss Mary
Clase
4:
Objectives:
- Describe quantity, size and likes about food by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: riddles, pictures, videos and student’s book.
Para
comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.
A
continuación lea y comprenda la siguiente adivinanza.
Un
señor gordito,
muy
coloradito;
no
toma café,
siempre
toma té
¿Quién
es?
Si
lograste adivinar: Excellent!
A continuación observe las imágenes del texto escolar. (Student's book, p. 96 y 97)
Lea y practique el vocabulario.
Exprese sus gustos y practique:
I like _______________
I don’t like _______________
Observe las siguientes imágenes y comprenda su diferencia: Big / Small.
Observe las siguientes imágenes del texto escolar y complete las oraciones según el tamaño de los alimentos. Debe trabajar en su cuaderno y no olvidar escribir objetivo y fecha. (Student’s book, p. 99)
Observe
la siguiente imagen y cuente del 1 al 20.
si lo hiciste bien: Good job!
Observe
imágenes de frutas y verduras y practique el siguiente diálogo. (Student’s book 100).
A: How many tomatoes can you see?
B: I can see sixteen tomatoes.
A
continuación observe la siguiente imagen y cuente responden según la cantidad
correspondiente. (Student’s book 101)
Let's count...
I can see ____________ pumpkins
I can see ____________ carrots
I can see ____________ potatoes
I can see ____________ tomatoes
A
continuación trabaje en su texto Activity book, p. 44 y 45.
Instrucciones:
Lea
vocabulario sobre alimentos y complete. Puede dibujar y escribir en sus
cuadernos. (p. 44)
Observe diferentes números del 1 al 20. Lea los números en palabras y una con el número correspondiente. Debe trabajar en su cuaderno. No olvidad objetivo y fecha. (p. 45)
Finalmente,
recordarles enviar su grabación de la oración Ángelus a mi correo: m.cautin@colegio-montecarmelo.cl
A
continuación observe el siguiente video sobre la preparación de comida
entretenida: Minions.
Por favor responda el siguiente formulario AQUÍ.
Nota: Nuevamente dejo link para descargar texto escolar.