Inglés 3ros Básicos Clase 4


Queridos estudiantes espero que se encuentren bien junto a sus familiares, por favor no olvidar tomar los resguardos necesarios para cuidar de su salud.

Evaluación Oral: Ángelus

Les recuerdo que me encuentro recibiendo los videos de sus presentaciones orales. Los cuales los deben enviar a mi correo mcautin@colegio-montecarmelo.cl. Felicitaciones a quienes ya enviaron sus videos, aún faltan personitas, pero esperemos lo hagan esta semana.


A continuación les presento la clase N° 4 de inglés. Esta vez trabajaremos con los textos escolares, para eso les daré las siguientes indicaciones:

  • Cada actividad la deberá realizar en su cuaderno, no olvidar escribir el objetivo y fecha correspondiente.
  • Ud. observará imagen de la actividad del libro con el número de página correspondiente.
  • Se indicará el link de aprendo en línea donde Ud. puede encontrar el texto escolar en internet.
  • Finalmente, por favor responder el formulario que se encuentra al final de esta clase.


Mis pequeños les doy la bienvenida a nuestra clase N° 4, los motivo a seguir con nuestro aprendizaje de este idioma inglés, decirles que los extraño y que deseo de todo corazón volverlos a ver.  Por favor recordar que es un trabajo mutuo y constante, esteré atenta a sus consultas.

A continuación dejo los links de la página aprendo en línea donde Ud. puede encontrar los textos escolares de inglés.

Student’s book = AQUÍ
Activity book = AQUÍ

Cariños
Miss Mary

Clase 4

Objective:

  • Express their likes about food, activities and sports using like in the affirmative and negative form by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, videos and student’s book.


Para comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.



A continuación observe el siguiente video sobre la preparación de comida entretenida: Minions.



Observe las siguientes imágenes y expresen sus gustos por los alimentos.



Practice:                                  
I like _______________
I don’t like _______________

Comprenda el uso de like en su forma afirmativa y negativa, para alimentos y actividades.




 Lea y practique:


I like apple but I don't like broccoli.

I like swimming but I don’t like sleeping.



 A continuación nos prepararemos para leer un texto.

1° Piensa en tu actividad favorita.
2° Observe las siguientes imágenes.
3° Intente predecir sobre qué cree Ud. se tratará la siguiente lectura.



Lea el siguiente texto. (Student’s book, 56).



Traducción: 
Mi nombre es Sara me gusta _______. Mi deporte favorito es la natación, pero todavía no puedo nadar. Yo puedo _______. Ella es mi amiga Rosie. A ella le gusta _______. Ella puede nadar pero ella no puede _______. A ella no le gusta ________. Él es Mike, es mi hermano. Él puede ______. A él le gusta _______.

Complete el texto reemplazando las imágenes de actividades y deportes.  Escriba en su cuaderno. (Student’s book, 56).


A continuación debe preguntarle a algún familiar sobre sus gustos por alimentos, actividades y deportes. Lea el siguiente ejemplo (Student’s book, 56).

Escriba párrafo sobre los gustos de su familiar en su cuaderno.



A continuación trabaje en su texto Activity book, p. 28 y 29.

Instrucciones:
Complete crucigrama con vocabulario sobre deportes y actividades. (P. 28)

         

Lea los siguientes párrafos, observe las imágenes y complete según la imagen correspondiente.(P. 29)
Debe realizar las actividades en su cuaderno. No olvidar objetivo y fecha.



Finalmente, recordarles enviar su grabación de la oración Ángelus a mi correo: m.cautin@colegio-montecarmelo.cl

Y para terminar lo invito a participar en juego de vocabulario y rapidez: Debe hablar por 1 minuto la mayor cantidad de alimentos en inglés en presencia de un familiar.

Let's go! 


Si lo hiciste bien: Excellent!

Por favor responda el siguiente formulario AQUÍ.

Nota: Nuevamente les dejo los links para decargar los textos escolares.





Entradas populares de este blog

2dos Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2

4tos Básicos Inglés Clase 4 Unidad 3

3ros Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2