Inglés 4tos Básicos Clase 4


Queridos estudiantes espero que se encuentren bien junto a sus familiares, por favor no olvidar tomar los resguardos necesarios para cuidar de su salud.

Evaluación Oral: Ángelus.

Les recuerdo que me encuentro recibiendo los videos de sus presentaciones orales. Los cuales los deben enviar a mi correo mcautin@colegio-montecarmelo.cl. Felicitaciones a quienes ya enviaron sus videos, aún faltan personitas, pero esperemos lo hagan esta semana.


A continuación les presento la clase N° 4 de inglés. Esta vez trabajaremos con los textos escolares, para eso les daré las siguientes indicaciones:

  • Cada actividad la deberá realizar en su cuaderno, no olvidar escribir el objetivo y fecha correspondiente.
  • Ud. observará imagen de la actividad del libro con el número de página correspondiente.
  • Se indicará el link de aprendo en línea donde Ud. puede encontrar el texto escolar en internet.
  • Finalmente, por favor responder el formulario que se encuentra al final de esta clase.


Mis pequeños les doy la bienvenida a nuestra clase N° 4, los motivo a seguir con nuestro aprendizaje de este idioma inglés, decirles que los extraño y que deseo de todo corazón volverlos a ver.  Por favor recordar que es un trabajo mutuo y constante, esteré atenta a sus consultas.

A continuación dejo el link de la página aprendo en línea, donde Ud. puede encontrar el texto escolar de inglés.

Student’s book = AQUÍ

Cariños
Miss Mary


Clase 4

Objectives:

  • Express their likes about food, activities and describe the meals using ‘Have’, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, videos and student’s book.


Para comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.



A continuación lo invito a participar en un juego de vocabulario y rapidez: Debes hablar por 1 minuto la mayor cantidad de alimentos en inglés en presencia de un familiar.

Let’s go!


Si lo hiciste bien: Excellent!

Observe las siguientes imágenes y expresen sus gustos por los alimentos.



Practice:                                          
I like _______________

I don’t like _______________

Comprenda el uso de like en su forma afirmativa y negativa, para alimentos y actividades.
(imagen de actividades)




Lea y practique:
I like apple but I don’t like broccoli.

I like swimming but I don't like sleeping.


A continuación nos prepararemos para leer un texto.

1° Piensa en tu comida favorita del día (desayuno, almuerzo o cena).
2° Observe las siguientes imágenes.
3° Intente predecir sobre qué cree Ud. se tratará la siguiente lectura.



Lea el siguiente texto sobre las comidas del día. (Student’s book, 67).

Traducción: Desayuno a las 8 en punto. Para el desayuno como cereal, leche y plátano. Almuerzo en el colegio a las 1:30. Para el almuerzo yo como carne, verduras y yogur. Ceno a las 7 en punto. Para cenar tomo sopa y como tostadas.

Clasifique los alimentos del texto según las comidas del día: Breakfast, lunch, dinner. Debe trabajar en su cuaderno. No olvidar escribir objetivo y fecha.



Lea las siguientes preguntas y reconozca las comidas del día según las imágenes. (Student’s book, 67).



Comprenda el uso del verbo ‘Have’ con alimentos. 

What do you have for...? (¿Qué comes para el ...?)

Practique: 
I have cereal for breakfast
I have meat for lunch.
I have toasts for dinner.

Escriba un párrafo sobre sus propios alimentos al día. Puede seguir el siguiente ejemplo. (Student’s book, 68)


A continuación debe preguntarle a algún familiar sobre sus gustos por alimentos, actividades y deportes. Escriba en su cuaderno.

Ejemplo: She / He likes swimming, reading and dancing.

A continuación prepárese para leer una conversación.

1° Piense en cuál será la comida favorita de su mejor amigo/a.
2° Observe las siguientes imágenes.
3° Intente predecir sobre qué cree Ud. se tratará la siguiente lectura.



Lea y comprenda texto sobre situación en un restaurante. (Student’s book, 72).



Traducción:
1) Beep y Robby estan cenando en un restaurant. 
Beep: ¿Puedo comer pescado, sopa y ensalada por favor?
Robby: ¿Y yo puedo comer fideos y albóndigas?
2) La albóndiga de Robby se cae al suelo.
Robby: oh, no mi albóndiga!
3) Ahora la albóndiga de robby está debajo de la mesa.
Robby: Regresa albóndiga!
Perro: Grrr
4) Oh, no la albóndiga de Robby se escapa!
Robby: Esperame albóndiga.
Perro: Grrr!
5)
Policía: Detengan al ladrón!
Robby: Detengan a esa albóndiga!
6)
Policía: Gracias Robby
Beep: (mirando que el perro se come la albóndiga) Perdiste Robby
Mesero: Son 25 euros con 60 céntimos, por favor.



Realice la siguiente actividad. Elija el mejor título para la historia. (Student’s book, 73).

Observe la misma conversación en el restaurante, pero sin dialogo. Cambie la historia, pueden utilizar español si es necesario. (Student’s book, 73).



Lea y comprenda la siguiente adivinanza.

Un señor gordito,
muy coloradito;
no toma café,
siempre toma té
¿Quién es?

Si lograste adivinar: Excellent!

Finalmente, recordarles enviar su grabación de la oración Ángelus a mi correo: m.cautin@colegio-montecarmelo.cl

A continuación observe el siguiente video sobre la preparación de comida entretenida: Minions.



Por favor responda el siguiente formulario AQUÍ.

Nota: Nuevamente les dejo el link para encontrar su texto escolar.

Student’s book = https://curriculumnacional.mineduc.cl/614/articles-145484_recurso_pdf.pdf

Entradas populares de este blog

2dos Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2

3ros Básicos "Trabajo final de Inglés" Semana del Lunes 02 al Viernes 06 de Noviembre

2dos Básicos Inglés Clase 9 Síntesis Unidad 2