1ros Básicos Inglés Unidad 2 Clase 4

Estimados estudiantes bienvenidos a la clase de Inglés N° 4.

Esta semana trabajaremos con un video explicativo y las actividades las debe realizar en su cuaderno. Esta vez se incluye una actividad lúdica y no debe responder formulario.

No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl

Queridos estudiantes felicitaciones por su esfuerzo y compromiso, los motivo a seguir trabajando lo estamos haciendo muy bien.  Para esta semana se les solicita trabajar con ayuda de un familiar, para así poder realizar una actividad lúdica, esta vez crearemos títeres de personajes de un cuento, los cuales los utilizaremos ésta y la próxima semana. Ante cualquier consulta no dude en preguntar, yo feliz de poder acompañarlos en este proceso.
Cariños y bendiciones
Miss Mary


Clase 4

Objective:

Listen and comprehend a story and create puppets about the characters of it, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: a story, pictures, puppets and a video.

Para comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.



A continuación observe el siguiente video y siga las instrucciones: El siguiente video también lo puede encontrar en YOUTUBE ‘How to draw a mouse for super young artists’.



A continuación nos prepararemos para escuchar un cuento:

1° Piense en pequeños ratoncitos de diferentes colores.
2° Observe la siguiente imagen de un cuento.
3° Intente predecir de qué cree Ud. se tratará la siguiente historia.



Material correspondiente a textos escolares, 'Big Book' del Ministerio de Educación, Páginas: 36 a la 41.

Descargue el libro AQUÍ


A continuación observe y escuche el siguiente video preparado por su profesora:

El propósito de este video es escuchar y comprender cuento en inglés ‘Where is Nina mouse?’ traducido al español ‘¿Dónde está la ratoncita Nina?’



A continuación observe las siguientes imágenes correspondientes a las actividades que debe realizar en su cuaderno:

1) Ordene a los personajes del cuento según su aparición.



2) Responda la siguiente pregunta de comprensión: Where is Nina mouse? (¿Dónde está la ratoncita Nina?



Finalmente observe el siguiente video sobre la creación de ‘Puppets’, Títeres de los personajes del cuento.



Con ayuda de un familiar crea tus títeres!



Thank you for your attention


Entradas populares de este blog

2dos Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2

3ros Básicos "Trabajo final de Inglés" Semana del Lunes 02 al Viernes 06 de Noviembre

2dos Básicos Inglés Clase 9 Síntesis Unidad 2