2dos Básicos Inglés Clase 5 Unidad 2
Queridos estudiantes bienvenidos a la clase N° 5 de inglés.
Esta semana trabajaremos con un video explicativo y las
actividades las debe realizar en su cuaderno. Continuaremos trabajando con el
cuento de la clase anterior y los títeres de los personajes. Esta semana debe
responder formulario.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Queridos estudiantes cuidense mucho no olviden que su
bienestar es lo más importante, así sí gozamos de buena salud podremos hacer
muchas cosas y una de esas es continuar con su aprendizaje de Inglés. Felicitaciones
por su esfuerzo y compromiso, los motivo a seguir trabajando. Ante cualquier
consulta no duden en preguntar, yo feliz de poder acompañarlos en este proceso.
Los recuerdo y extraño, que Dios bendiga sus hogares.
Mucho amor para esta semana
Miss Mary
Clase 5
Objective:
Represent the story using puppets of the
characters of it, by using their 4 skills, through dynamic and ludic
activities, such as: a story, pictures, puppets and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
A continuación me complace presentarles el
siguiente trabajo del estudiante Alexander Alfaro.
En
esta clase volveremos a trabajar con el cuento: Where is Nina mouse?
Material correspondiente textos escolares,
Big Book del Ministerio de Educación Página 36 a 41.
A continuación observe y escuche el siguiente
video preparado por su profesora:
El propósito de este video es realizar
un repaso de contenidos de la clase anterior: Escuchar y comprender cuento en
inglés ‘Where is Nina mouse?’ y finalmente representar la historia utilizando
títeres de los personajes.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente
imagen.
Mis queridos niños y niñas el día de hoy
destacamos la participación del estudiante Alexander Alfaro, quien realizó un
lindo trabajo de títeres, espero los demás se motiven a realizarlo.
Felicitaciones a todos quienes han enviado evidencia del trabajo realizado!
Muchas gracias!
Finalmente con ayuda de un familiar cree sus
títeres y represente el cuento: Where is Nina mouse?.
Thank you for your attention