4tos Básicos Inglés Clase 5 Unidad 2
Queridos estudiantes bienvenidos a la clase N° 5 de inglés.
Esta semana trabajaremos con un video explicativo y las
actividades las debe realizar en su cuaderno. Continuaremos trabajando con el
dado de la clase anterior. Esta semana debe responder formulario.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Queridos estudiantes cuidense mucho no olviden que su
bienestar es lo más importante, así sí gozamos de buena salud podremos hacer
muchas cosas y una de esas es continuar con su aprendizaje de Inglés. Felicitaciones
por su esfuerzo y compromiso, los motivo a seguir trabajando. Ante cualquier
consulta no duden en preguntar, yo feliz de poder acompañarlos en este proceso.
Los recuerdo y extraño, que Dios bendiga sus hogares.
Mucho amor para esta semana
Miss Mary
Clase 5
Objective:
Read and comprehend a text about professions.
Recognize vocabulary about professions, actions and workplaces, by using their
4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: a story, pictures,
puppets and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
A continuación observe este video y siga
instrucciones. El siguiente video también lo pueden encontrar en Youtube “How
to draw health heroes “Doctors and Nurses”.
El día de hoy volveremos a realizar un juego con un dado, pero esta vez realizaremos una
lectura comprensiva.
A continuación observe y escuche el siguiente
video preparado por su profesora:
El propósito de este video es
realizar un repaso de contenidos de la clase anterior. Además, debe leer y
comprender texto sobre profesiones y sus acciones.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente
imagen.
A continuación, lea el texto
presentado en el video.
A continuación, observe la imagen
correspondiente a la actividad del video. Complete la siguiente tabla con
información sobre profesiones.
Finalmente, juegue con el dado, pero esta vez
debe responder preguntas sobre comprensión del texto de profesiones.
Thank you for your attention