2dos Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2
Estimados estudiantes comenzamos una nueva semana de trabajo,
espero que este receso les haya servido para avanzar en sus estudios y
reflexionar junto a su familia, a continuación les presento la clase N° 7 de
inglés.
Esta semana trabajaremos con un video explicativo y las
actividades las debe realizar en su cuaderno. Se les solicita trabajar con
ayuda de un familiar, para así poder realizar un juego en pares o en grupo.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Queridos estudiantes bienvenidos a la clase N° 7, para
comenzar por favor considerar las siguientes medidas de prevención, no olviden
que su bienestar es lo más importante, así sí gozamos de buena salud podremos
continuar con nuestro trabajo.
Cariños y bendiciones
Miss Mary
Clase 7
Objective:
Read and comprehend the description of a
house. Recognize the use of there is and there are, numbers and vocabulary
about the house, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities,
such as: songs, pictures, and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
El día de hoy me complace destacar el trabajo
de los siguientes estudiantes.
Felicitaciones por su constante participación
e interés por la asignatura. Sigan así!!!
A continuación, observe este video y siga instrucciones. El
siguiente video también lo pueden encontrar en Youtube “How to draw a house
easy for kids”.
Observe la siguiente imagen sobre el uso de
‘There is’ y ‘There are’ y las partes de la casa.
A continuación observe y escuche el siguiente
video preparado por su profesora:
El propósito de este video es
reconocer el uso de there is y there are, números y las partes de la casa.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente
imagen.
A continuación, observe imágenes correspondientes
a actividades del video, las cuales las debe realizar en su cuaderno.
Complete utilizando There is o There are.
Observe la imagen del dormitorio y complete
utilizando There is y There are.
Lea y comprenda la siguiente descripción y
dibuje.
Finalmente, siga instrucciones y juegue en
familia.
Example:
Is it a fridge? Yes, it
is / No, it isn’t
Thank you for your attention
REMEMBER!!!