3ros Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2


Estimados estudiantes comenzamos una nueva semana de trabajo, espero que este receso les haya servido para avanzar en sus estudios y reflexionar junto a su familia, a continuación les presento la clase N° 7 de inglés.

Esta semana trabajaremos con un video explicativo y las actividades las debe realizar en su cuaderno. Se les solicita trabajar con ayuda de un familiar, para así poder realizar un juego en pares o en grupo.

No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl

Queridos estudiantes bienvenidos a la clase N° 7, para comenzar por favor considerar las siguientes medidas de prevención, no olviden que su bienestar es lo más importante, así sí gozamos de buena salud podremos continuar con nuestro trabajo.

Cariños y bendiciones
Miss Mary



 Clase 7

Objective:

Read and comprehend riddles about animals. Identify information about animals, physical characteristics and abilities, using Can, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, and a video.

Para comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.



El día de hoy me complace destacar el trabajo de los siguientes estudiantes.





Felicitaciones por su constante participación e interés por la asignatura. Sigan así!!!



Observe este video e identifique el sonido de los animales. El siguiente video también lo pueden encontrar en Youtube “Sonidos animales de la selva”.



Observe la siguiente imagen sobre los elefantes. Complete con las características físicas y acciones correspondientes.



They are ______________ (color)
1 elephant is ______________ 1 elephant is ______________ (characteristics)
They can ______________ but they can’t ______________ (abilities)

A continuación observe y escuche el siguiente video preparado por su profesora:

El propósito de este video es escuchar, leer y comprender adivinanzas sobre animales, identificando sus características físicas y acciones.

Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente imagen.



A continuación, observe las actividades que debe realizar en su cuaderno.

Copie en su cuaderno el siguiente ejemplo de preguntas y respuestas cortas.



Observe las imágenes de animales y responda utilizando respuestas cortas.



1) Is it an elephant?
2) Is it red?
3) Is it a crocodile?

Si lo hiciste bien. Excellent!!!

Lea y comprenda las siguientes adivinanzas y dibuje los animales correspondientes.



Finalmente, siga instrucciones y juegue en familia.
Example:     Is it an elephant?          Yes, it is / No, it isn’t



Thank you for your attention

REMEMBER!!!



Entradas populares de este blog

NT 1 y 2 Inglés Clase 6 Unidad 2

Semanas de inglés para primer ciclo

2dos Básicos Inglés "Presentación final de inglés" Semana del Lunes 23 al Viernes 27 de Noviembre.