3ros Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2
Estimados estudiantes comenzamos una nueva semana de trabajo,
espero que este receso les haya servido para avanzar en sus estudios y
reflexionar junto a su familia, a continuación les presento la clase N° 7 de
inglés.
Esta semana trabajaremos con un video explicativo y las
actividades las debe realizar en su cuaderno. Se les solicita trabajar con
ayuda de un familiar, para así poder realizar un juego en pares o en grupo.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Queridos estudiantes bienvenidos a la clase N° 7, para
comenzar por favor considerar las siguientes medidas de prevención, no olviden
que su bienestar es lo más importante, así sí gozamos de buena salud podremos
continuar con nuestro trabajo.
Cariños y bendiciones
Miss Mary
Objective:
Read and comprehend riddles about animals.
Identify information about animals, physical characteristics and abilities,
using Can, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such
as: songs, pictures, and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
El día de hoy me complace destacar el trabajo
de los siguientes estudiantes.
Felicitaciones por su constante participación
e interés por la asignatura. Sigan así!!!
Observe este video e identifique el sonido de
los animales. El siguiente video también lo pueden encontrar en Youtube “Sonidos
animales de la selva”.
Observe la siguiente imagen sobre los
elefantes. Complete con las características físicas y acciones
correspondientes.
They are ______________ (color)
1 elephant is ______________ 1 elephant is
______________ (characteristics)
They can ______________ but they can’t
______________ (abilities)
A continuación observe y escuche el siguiente
video preparado por su profesora:
El propósito de este video es
escuchar, leer y comprender adivinanzas sobre animales, identificando sus
características físicas y acciones.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente
imagen.
A continuación, observe las actividades que
debe realizar en su cuaderno.
Copie en su cuaderno el siguiente ejemplo de
preguntas y respuestas cortas.
Observe las imágenes de animales y responda
utilizando respuestas cortas.
1) Is it an elephant?
2) Is it red?
3) Is it a crocodile?
Si lo hiciste bien. Excellent!!!
Lea y comprenda las siguientes adivinanzas y
dibuje los animales correspondientes.
Finalmente, siga instrucciones y juegue en
familia.
Example:
Is it an elephant? Yes,
it is / No, it isn’t
Thank you for your attention
REMEMBER!!!