4tos Básicos Inglés Clase 7 Unidad 2
Estimados estudiantes comenzamos una nueva semana de trabajo,
espero que este receso les haya servido para avanzar en sus estudios y
reflexionar junto a su familia, a continuación les presento la clase N° 7 de
inglés.
Esta semana trabajaremos con un video explicativo y las
actividades las debe realizar en su cuaderno. Se les solicita trabajar con
ayuda de un familiar, para así poder realizar un juego en pares o en grupo.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Queridos estudiantes bienvenidos a la clase N° 7, para
comenzar por favor considerar las siguientes medidas de prevención, no olviden
que su bienestar es lo más importante, así sí gozamos de buena salud podremos
continuar con nuestro trabajo.
Cariños y bendiciones
Miss Mary
Clase 7
Objective:
Recognize vocabulary about means of
transportation and actions, by using their 4 skills, through dynamic and ludic
activities, such as: songs, pictures, and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración Ángelus.
El día de hoy me complace destacar el trabajo
de los siguientes estudiantes.
Felicitaciones por su constante participación
e interés por la asignatura. Sigan así!!!
A continuación, observe y escuche el siguiente video sobre
medios de transporte. El siguiente video también lo pueden encontrar en Youtube
“Transportation talking flashcards. Learn vehicles for kids".
Observe la siguiente imagen sobre medios de
transporte. Identifique si son aéreos (air transport), acuáticos (sea transport) o terrestres (land transport).
AIR - SEA - LAND
Lea y comprenda la siguiente oración sobre el
medio de transporte usado por su profesora para llegar al colegio:
I go by
taxi. (voy en taxi)
Complete en su caso personal (puede usar
español si lo desea).
I go by ___________
Si Ud. no utiliza medio de transporte, puede
decir: I walk (yo camino)
A continuación observe y escuche el siguiente
video preparado por su profesora:
El propósito de este video es reconocer
vocabulario sobre medios de transporte y acciones.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente
imagen.
A continuación, observe imágenes
correspondientes a actividades del video, las cuales las debe realizar en su
cuaderno.
Copie en su cuaderno el siguiente ejemplo de
preguntas y respuestas cortas.
Observe las imágenes de medios de transporte
y responda utilizando respuestas cortas.
1) Is it a bicycle?
2) Is it an airplane?
3) Is it a taxi?
4) Is it a school bus?
Si lo hiciste bien: Excellent!!!
Observe las imágenes de diferentes lugares y
elija el mejor medio de transporte.
Finalmente, siga instrucciones y juegue en
familia.
Example:
Is it an airplane? Yes,
it is / No, it isn’t
Thank you for your attention
REMEMBER!!!