1ros Básicos Inglés Clase 2 Unidad 3
Hola mis queridos niños y niñas, espero se encuentren muy bien de salud, protegidos en sus hogares, manteniendo las precauciones correspondientes. A continuación, les presento la clase N° 2 de la Unidad 3.
Continuaremos trabajando con un video explicativo y las
actividades las debe realizar en su cuaderno.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Mis niños y niñas bienvenidos a la clase N° 2, los invito a
seguir trabajando con entusiasmo, hemos avanzado bastante, pero aún nos queda
camino por recorrer, recuerden que con voluntad y disposición podemos alcanzar
el éxito.
Bendiciones
Miss Mary
Clase 2
Objective:
Recognize vocabulary about clothes, colors and weathers. Identify the use of personal pronouns and the verb To Be, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, a game and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
El día de hoy me complace destacar el trabajo
de los siguientes estudiantes.
Felicitaciones por su constante participación, enviar registro de actividades y compromiso con la asignatura de Inglés. Lo están haciendo muy bien!!!
A
continuación, escuche y cante esta linda canción sobre los tipos de climas. El
siguiente video también lo pueden encontrar en Youtube “Weather for children
w/song”.
Lea y comprenda la siguiente adivinanza.
Observe las siguientes imágenes de prendas de vestir.
Mencione sus propias prendas de vestir, puede utilizar español si es necesario.
A continuación observe y escuche el siguiente
video preparado por su profesora:
El propósito de este video es reconocer
vocabulario sobre prendas de vestir, colores y el uso de pronombres personales.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente imagen.
A continuación, observe la siguiente imagen correspondiente a la actividad del video, la cual la debe realizar en su cuaderno.
Clasifique las prendas de vestir según el
clima.
Finalmente, lea y comprenda las siguientes adivinanzas.
Thank you for your attention