2dos Básicos Inglés Clase 9 Síntesis Unidad 2
Estimados estudiantes esperando se encuentren bien de salud y emocionalmente, a continuación les presento la clase N° 9 de Inglés.
Esta semana realizaremos una síntesis de contenidos de la
Unidad 2 y daremos término a esta unidad “My house”. Se les solicita
trabajar con ayuda de un familiar, para poder realizar su trabajo final “My
house” (Descripción de una habitación de la casa).
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Queridos estudiantes bienvenidos a la clase N° 9, para
comenzar la comunidad de inglés les presenta el siguiente video sobre la
importancia del Autocuidado. Les recuerdo que su salud es lo más importante, si
gozamos de buena salud podremos avanzar con nuestro aprendizaje y no tenga
miedo en consultar si lo desea, entre todos nos debemos apoyar, cuídense
mucho.
Un abrazo fraterno
Miss Mary
Clase 9
Objective:
Describe a room of the house, using there is and there are, numbers and vocabulary about the parts of the house, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, a game and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
El día de hoy me complace destacar el trabajo
de los siguientes estudiantes.
Felicitaciones por su constante participación, enviar registro de actividades y compromiso con la asignatura de Inglés. Lo están haciendo muy bien!!!
A continuación, observe la siguiente imagen. Complete las siguientes oraciones, utilizando there is o there are, números y vocabulario sobre las partes de la casa.
There ____ ____ fridge.
There
____ ____ chairs.
There
____ ____ fruits.
A continuación observe y escuche el siguiente video preparado por su profesora:
El propósito de este video es
sintetizar el contenido de la unidad 2 “My house” y presentación de su trabajo
final “My house”.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente
imagen.
A continuación, lea y siga instrucciones para la preparación de su poster “My house”.
1) Elija
una habitación de la casa.
2) Elija
una imagen o dibuje la habitación de la casa.
3)
Escriba vocabulario sobre los objetos de la casa. Ej. closet, bed, etc.
4)
Use THERE IS o THERE ARE según corresponda. Ej. There are 2 chairs (Hay 2
sillas).
5)
Presente su trabajo “My house”.
IMPORTANTE! Si Ud. en clases anteriores realizó el dibujo de una habitación de la casa, puede utilizar el mismo!
Finalmente, observe el video sobre la
presentación final “My house” video creado por su profesora.
Revise la rúbrica de la presentación AQUÍ
Thank you for your attention