3ros Básicos Inglés Clase 2 Unidad 3
Hola mis queridos niños y niñas, espero se encuentren muy bien de salud, protegidos en sus hogares, manteniendo las precauciones correspondientes. A continuación, les presento la clase N° 2 de la Unidad 3.
Continuaremos trabajando con un video explicativo y las actividades
las debe realizar en su cuaderno.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Mis niños y niñas bienvenidos a la clase N° 2, los invito a
seguir trabajando con entusiasmo, hemos avanzado bastante, pero aún nos queda
camino por recorrer, recuerden que con voluntad y disposición podemos alcanzar
el éxito.
Bendiciones
Miss Mary
Clase 2
Objective:
Recognize vocabulary about the parts of the house. Identify the use of There is and There are. Read and comprehend the description of a house, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, a game and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
El día de hoy me complace presentar el trabajo de su compaña Alondra Muñoz de 3ro B:
Oral presentation: My favorite animal is "Rabbit".
Felicitaciones por su maravillosa presentación. Quisiera destacar su constante
participación, enviar registro de actividades y compromiso con la asignatura de
Inglés. Alondra lo está haciendo muy bien!!!
A
continuación, observe el siguiente video y siga instrucciones. El siguiente
video también lo pueden encontrar en Youtube “How to draw a house easy for kids”.
Observe las siguientes imágenes de las partes de la casa. Mencione los objetos que conozca, puede utilizar español si es necesario.
A continuación observe y escuche el siguiente
video preparado por su profesora:
El propósito de este video es
reconocer el uso de ‘There is’ y ‘There are’ e identificar las partes de la
casa.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente imagen.
A continuación, observe la siguiente imagen correspondiente a la actividad del video, la cual la debe realizar en su cuaderno.
Lea y comprenda las descripciones de una
habitación de la casa. Luego dibuje en su cuaderno según corresponda.
Finalmente, juegue en familia.
Thank you for your attention