4tos Básicos Inglés Clase 8 Unidad 2
Estimados estudiantes esperando se encuentren muy bien, a
continuación les presento la clase N° 8
de inglés.
Esta semana trabajaremos con un video explicativo y las
actividades las debe realizar en su cuaderno. Se les solicita trabajar con
ayuda de un familiar, para así poder realizar un juego en pares. Esta vez, sí
debe responder formulario.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Queridos estudiantes bienvenidos a la clase N° 8, los invito
a continuar avanzando en su aprendizaje, si necesitan ayuda no duden en
consultar, entre todos nos debemos apoyar, cuídense mucho.
Mucho ánimo y amor para esta semana.
Miss Mary
Clase 8
Objective:
Read and comprehend information about a map
of a city. Draw workplaces in the correct location. Recognize vocabulary about
workplaces, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such
as: songs, pictures, a game and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
El día de hoy me complace destacar el trabajo
de los siguientes estudiantes.
Felicitaciones por su constante participación
y enviar registro de actividades. Lo están haciendo muy bien!!!
A continuación, lea el siguiente
trabalenguas:
I
spy with my little eye,
you
can hear with your little ear,
and
we all go travelling by by by
and
we all go travelling bye.
Observe y escuche el siguiente video sobre un
trabalenguas sobre medios de transporte. El siguiente video también lo pueden
encontrar en Youtube “We all go travelling by (US)”.
A continuación observe y escuche el siguiente
video preparado por su profesora:
El propósito de este video es
sintetizar el contenido de la unidad 2 “The city”.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente
imagen.
A continuación, observe imágenes
correspondientes a actividades del video, las cuales las debe realizar en su
cuaderno.
Observe las siguientes imágenes y complete oraciones utilizando preposiciones.
The dog is _____________ the house.
The cat is _____________ the mirror.
The rabbit is _____________ the tree.
The lion is _____________ the chairs.
Lea y comprenda la siguiente información. Luego, dibuje los lugares de trabajo según lo indique el texto.
Reading Comprehension
Finalmente, siga instrucciones y juegue con
su dado.
Instructions:
1)
Next to the teddy (al lado del oso)
2)
Between the teddy and the chair (entre el oso y la silla)
3)
Behind a chair (detrás de la silla)
4)
In front of a teddy (frente al oso)
5)
Next to the chair (al lado de la silla)
6)
Behind the teddy (detrás del oso)
Responda formulario AQUÍ
Thank you for your attention