2dos Básicos Inglés Clase 2 Unidad 4
Buenos días mis queridos niños y niñas, espero se encuentren muy bien de salud. Damos inicio a esta semana con mucho amor y optimismo.
Continuaremos trabajando con un video educativo y las
actividades deben ser realizadas en su cuaderno de inglés.
No olvidar registrar su trabajo con fotos las cuales las
pueden enviar a mi correo:
mcautin@colegio-montecarmelo.cl
Mis niños y niñas, hoy quiero reconocer su esfuerzo, su trabajo
y sobre todo su motivación, ya que a pesar de todo, seguimos en pie, con la
esperanza de que algún día cuando Dios lo permita nos volveremos a ver y decir
lo logramos!
Un abrazo
fraterno
Miss Mary
Clase 2
Objective:
Recognize vocabulary about healthy and unhealthy food. Count from 1 to 20, by using their 4 skills, through dynamic and ludic activities, such as: songs, pictures, a game and a video.
Para comenzar rezaremos nuestra oración
Ángelus.
A continuación, los invito a escuchar y
cantar esta linda canción. El siguiente video también lo pueden encontrar en
Youtube “The singing walrus count from 1 to 20”.
Lea la siguiente palabra:
"FOOD"
Mencione los alimentos que conozca.
Observe
la siguiente imagen y responda: How old are you? (¿Cuántos años tiene?)
A continuación observe y escuche el siguiente video preparado por su profesora:
El propósito de este video es
reconocer vocabulario correspondiente a la Unidad 4: Delicious food.
Encuentre el video AQUÍ o en la siguiente
imagen.
A continuación, observe las siguientes imágenes correspondientes a las actividades del video anterior.
Resuelva los siguientes ejercicios: Adiciones
y sustracciones.
Clasifique los alimentos: Healthy food and Unhealthy food.
Observe y siga instrucciones: Desafíos 1 y 2.
Challenge 1
Challengue 2
Finalmente, en forma especial quiero
reconocer su esfuerzo, trabajo y motivación durante este periodo especial. A
pesar de las circunstancias hemos salido adelante, agradezco enormemente su
apoyo y participación en clases de inglés, los motivo a continuar de la misma
forma.
Thank you for your attention